María Anzoátegui y Cecilia Bravo han desarrollado sus carreras como diseñadoras de interiores tanto en Argentina como en el exterior.

 

Formadas en IPIM, y en el Estudio Integral de Arquitectura y Parsons School of New York respectivamente, y premiadas y distinguidas en varias ocasiones como Premio al Mejor Uso del Color en Casa FOA, juntas han sabido conjugar con eclécticismo y gracia un estilo propio marcado por los grandes movimientos de la historia del arte y las tendencias de interiorismo internacional.

En todos estos años que llevan trabajando juntas, han realizado sendos trabajos en casas, departamentos y oficinas de variada escala.

Sus creaciones frescas y sofisticadas, y sus obsesión por lograr espacios útiles, bellos y perfectos, les permite dar vida a un mundo en donde la riqueza estética les otorga un sello único e inconfundible.

 
Textura-04.png

Casa FOA 2015

"Dormitorio de hombre"

En el marco del aniversario de los 30 años de Casa Foa, este espacio fue creado pensando en un hombre que disfruta de la estéstica, amante del arte y del diseño, y que le gusta vivir rodeado de un clima cálido, amable y tranquilo.

La inspiración fue esta emblemática casa de arquitectura francesa de principios de siglo pasado, emplazada en uno de los lugares más icónicos de Buenos Aires, conservada en su más puro estado natural. Sus techos altos, sus molduras y sus ventanas con vidrios repartidos fueron el leimotiv de esta puesta en escena.


Casa FOA 2014

Home Office "In Pura Natura"

La propuesta de ambientación fue recrear un clima rodeado de naturaleza, cálido, rico, ordenado y con pocos colores, básicamente utilizando el amarillo como único color atencional. La paleta de color reduce estrictamente al blanco, negro, dorado y amarillo.